Lo Último

10.03.2017

Mientras ella observaba el boquete en el techo, el ladrón venía en su contra en esta capital


Al despertar la mañana de este martes, Fidelina observó con extrañeza el desorden dentro del apartamento que habita en el barrio San Miguelito de esta capital.

Asustada, la joven veinteañera se levantó de la cama y salió del cuarto. Su preocupación aumentó cuando observó un boquete en el techo de la casa, del tamaño suficiente como para que alguien hubiese fácilmente ingresado a la vivienda a robar o a cometer otro crimen.

Mientras veía el orificio comprobó con angustia que el maleante, quien aún permanecía dentro de la casa, venía amenazante hacia ella.

Al instante la joven corrió y pidió auxilio al sistema de emergencias 911 de la Policía.

Una patrulla de la Sección Táctica Operativa (STO) que se desplazaba en las inmediaciones, como parte del refuerzo a la seguridad de la capital, fue enviada a los condominios situados sobre la calle Buenos Aires y la 10ª Avenida Norte.

A llegar al lugar y ver al individuo que aún se mantenía en la zona, el equipo especializado de la Policía comprobó que se trataba de un reconocido delincuente de nombre Eduardo Antonio Trejo Flores (22) alias Trejo, sin pertenencia aparente a pandillas quien, pese a contar con un amplio record delictivo, no registra denuncias en su contra de parte de las víctimas, como sí, en cambio, lo hizo hoy Fidelina.

Tras su arresto, Trejo Flores fue trasladado a una bartolina policial de San Salvador, y próximamente será puesto en manos de un juzgado correspondiente acusado del delito de hurto de una cantidad aún no determinada de dinero en efectivo, proceso al que bien podrían sumársele los de amenazas y robo.

Redacción PNC

No hay comentarios:

Publicar un comentario