Lo Último

10.15.2017

En San Salvador división Antinarcóticos incautan 8 paquetes de droga que transportaban en la tapicería de un vehículo


Personal de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), realizó un procedimiento en el recinto aduanal de la Frontera Las Chinamas, en el departamento de Ahuachapán, donde tres miembros de una misma familia se transportaban en un vehículo placas particulares, y escondían en la tapicería, varios paquetes de droga.

Según información policial, el vehículo se conducía del vecino país de Guatemala cuando intentaba ingresar a El Salvador, en horas de la noche de este sábado 14 de octubre.

La DAN procedió a revisar el vehículo placas P 696-136, encontrando en diferentes partes de la tapicería, 8 paquetes de droga, 6 que contenían marihuana y 2 cocaína, siendo confirmados con la prueba de campo, los cuales tienen valor comercial aproximado de $63,110.00 dólares.

Los detenidos responden a los nombres de Alexander Ottoniel Bermúdez Herrera, de 50 años de edad, Blanca Estela Santos de Castillo, de 42 años y Jonathan Alexander Bermúdez Mármol, de 20 años, quienes serán acusados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Las investigaciones continuarán para determinar el origen y destino de la droga incautada.

De enero a la fecha la División Antinarcóticos juntamente con las demás unidades de la PNC han incautado más de 4,440.11 Kilos de diferentes tipos de droga, la cual asciende a un valor económico estimado en el mercado ilícito de $96,1632,327.49 dólares y se han detenido 3,095 personas por delitos relacionados a las drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario