Lo Último

10.14.2017

Más de un centenar de arrestos registra PNC en el reforzamiento a la seguridad de San Salvador


Al menos 152 arrestos por diversos delitos, registra la Delegación San Salvador Centro, durante el período del 18 de septiembre al 13 de octubre del presente año, en el marco del reforzamiento a la seguridad en el municipio.

Los  datos reflejan que  se han registrado 102  detenciones en flagrancia, 31 con órdenes judiciales, 13 de carácter administrativo  y 6 privaciones de libertad.

El uso de tecnologías como el lector de huellas, ha permitido a los agentes  policiales detectar  a varias personas, que  mantenían  órdenes vigentes, y quienes han sido sorprendidas durante los dispositivos de seguridad  que ejecuta la policía  en centros nocturnos, abordajes en autobuses, patrullajes  en comunidades y otras acciones orientadas a fortalecer  la seguridad.

Tal es el caso de Rafael de Jesús Orellana, de 31 años reclamado por hurto agravado, mediante una orden de arresto  del Juzgado 4º de Vigilancia Penitenciaria de San Salvador, quien fue sorprendido cuando departía en un  centro de tolerancia, en la zona del parque San José, la noche del pasado viernes 13 de octubre de 2017, cuando los agentes realizaban una supervisión en los referidos lugares.

También se han realizado más de 100 capturas en flagrancia, en la reciente semana que concluimos del 9 al 13 de octubre la policía capturó a varias personas por distintos delitos, entre los que figura Cesar Josue Rivas Rivas de 20 años de edad,  por robo,  ya que se le acusa de haber participado en un atraco, en una venta de comida rápida, en la colonia Loma Linda calle a Huizucar.

Redacción PNC

No hay comentarios:

Publicar un comentario