Lo Último

8.11.2017

Cuádruple homicidio en Nueva Guadalupe, San Miguel

Familiares han identificado a las cuatro personas asesinadas esta madrugada a un costado de la Carretera Panamericana, a la altura del Cantón Los Planes de San Sebastián, Jurisdicción de Nueva Guadalupe, San Miguel.

Los nombres de los fallecidos son José Arnoldo Castillo Aguirre de 35 años,
Dora Isabel Castillo Aguirre de 34, Margarita de Jesús Castillo Aguirre de 20 y Nicolasa de Jesús Aguirre Castillo de 50 años respectivamente.

Al parecer se trata de una madre y sus tres hijos, quienes habrían sido privados de libertad esta madrugada por varios sujetos que llegaron a la vivienda de las víctimas ubicada en el Caserio La Isla del Cantón Hualama de Chapeltique, tirando las puertas y  simulando un dispositivo policial "llegaron y dijeron que era la policía con la Fiscalía y se los llevaron  en un pick up Hilux blanco como a la una de la mañana y desde ahí no supimos nada", manifestó un familiar en la escena.

Los fallecidos según datos son familiares (madre y hermanos) de Luis Alberto Castillo Aguirre "alias El Thunder " quien fue capturado mediante un procedimiento efectuado la semana pasada, por lo que las autoridades no descartan que se trate de una pugna o lucha de poder dentro de la estructura MS a la cual pertenece.

Periodista Nathaly Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario