Lo Último

6.04.2017

Mueren dos supuestos criminales durante enfrentamiento con autoridades de la FES en La Paz

En un campamento improvisado por un grupo de presuntos delincuentes, en caserío Nahualapa del cantón El Pedregal del municipio El Rosario en La Paz, se originó un intercambio de disparos entre éstos y agentes de la FES.

En el enfrentamiento murieron dos sujetos, uno de ellos fue identificado como kelvin Alexander Tula Castillo de 25 años alias "Garra" o "Hubago", supuesto cabecilla de la estructura delictiva Viroleños Locos Salvatrucha. El otro fallecido aún no ha sido identificado; el resto de sujetos huyeron del lugar.

De acuerdo al informe policial, alias "Garra" contaba con al menos cinco ordenes judiciales de captura;  y habría participado en el asesinato de dos líderes comunales del municipio de Tecoluca en San Vicente, y en el de un poblador de un cantón de la misma jurisdicción, dando muerte, incluso, al caballo en el que se transportaba la víctima.

Asimismo informaron las autoridades que cerca a los cadáveres encontraron una subametralladora UZI, una pistola, cargador y munición.

Redacción El Informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario