Lo Último

5.22.2017

Dos supuestos delincuentes mueren en  diferentes intercambios de disparos en San Salvador y La Libertad

A través de una llamada telefónica autoridades de la Sección Táctica Operativa de la PNC fueron informados de un grupo de presuntos delincuentes que se encontraban reunidos en una cancha de fútbol de la colonia San Leonardo, en el municipio de Apopa, San Salvador.

Según informe policial, los sujetos huyeron hacia unas quebradas cercanas, en dónde se originó un intercambio de disparos resultando fallecido Isaac Dadiberto Martínez de 26 años de edad ias "Slipy".

Asi también informaron las autoridades que el occiso era miembro de la estructura delincuencial La Máquina y recién había recuperado su libertad, luego de permanecer recluido en un centro penitenciario.

Junto al cadáver se encontró una escopeta calibre 12 de fabricación industrial.

Por otro lado una patrulla de la policía rural repelió un ataque de un grupo de sujetos, presuntos miembros de la estructura delictiva MS, en cantón Los García de San Juan Opico, en La Libertad.

En el hecho murió uno de los supuestos delincuentes, quien hasta el momento no  ha sido identificado. Cerca del cuerpo sin vida la policía encontró una pistola.

Redacción El Informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario