Lo Último

5.22.2017

Presuntos miembros de estructura delictiva fueron capturados en una vivienda usurpada en Cuscatancingo

Mediante operativo realizado por la Sección Táctica Operativa de la PNC en la colonia Santa Rita de Cuscatancingo, en San Salvador; fueron aprehendidos cuatro sujetos en momentos en que se  encontraban en una vivienda supuestamente usurpada y en la que habrían sembrado plantas de marihuana.

Los imputados fueron identificados como David Ernesto Villalobos Aguilar de 29 años alias "Enano", Erick Geovany Henrique Segura de 24 años alias "Sandía ", José Abel Flores Gómez de 38 años alias "Abel" y Rodolfo Geovany Flores Espinoza de 28 años.

Seran procesados por los delitos de utilización u ocupación ilegal de inmuebles en perjuicio de la paz pública, siembra y cultivo en perjuicio de la salud pública, agrupaciones ilícitas y tenencia y portación ilegal de armas de fuego. Asi mismo a Villalobos Aguilar y a Henrique Segura se les acumulará el delito de homicidio tentado.

Asimismo se les decomiso un arma de fuego, con la que habrían disparado en contra de los agentes policiales; en el hecho uno de los sujetos resulto lesionado de bala.

Redacción El Informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario