Lo Último

9.26.2017

Los 3 pandilleros 18R prefirieron lo último y escaparon solo con los cigarros en Lourdes, Colón


El olor que emanaba de las brasas de los cigarrillos inundaba la noche. Sobre un tramo de la senda de la urbanización tres pandilleros se relajaban anoche mientras fumaban marihuana. Lo hacían frente a una casa destroyer de la urbanización Campos Verdes 1, del cantón Lourdes, municipio de Colón, departamento de La Libertad, en la zona central del país.

En esas estaban cuando vieron que sobre la calle principal se aproximaba en dirección al pasaje un pick up que, de antemano, reconocían.

Por un momento los tres terroristas dudaron. O se arriesgaban introduciéndose a la casa destroyer a sacar el valioso pertrecho o huían dejándolo abandonado.

Los tres pandilleros de la 18R prefirieron lo último y escaparon solo con los cigarros.

Al llegar al punto de donde huyeron los criminales la patrulla de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía observó la casa. En su interior no se veían más que un par de colchones empapados por la lluvia que recién había caído.

No obstante, la experiencia le decía al equipo que ahí dentro de la vivienda había algo más. Con mucha precaución fueron palpando y volteando las colchonetas.

Y efectivamente, debajo de una de ellas, muy bien aceitado y con su respectivo cargador se encontraba un fusil AK47.

Luego que los agentes del laboratorio de la Policía realizaran la respectiva inspección se procedió con el decomiso y traslado del rifle.
Mientras, la búsqueda de los criminales continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario