Mientras encontraba la oportunidad de asesinar a dos policías el palabrero con amplio récord delictivo se dedicaba a la venta de marihuana.
Desde que hiciera públicas las amenazas a muerte en contra de los agentes las autoridades le seguían la pista, toda vez que contra él existía, además, una orden judicial de captura por varios delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes.
Anoche, José Luis Realajeño Hernández, alias Bastardo, cabecilla de la clica de la MS, permanecía sobre una calle de la colonia Primavera, de la ciudad de San Vicente, cabecera del homónimo departamento de la zona paracentral del país, cuando policías de la Sección Táctica Operativa (STO) que iban por él lo atraparon.
El Bastardo amagó con darse a la fuga, pero gracias a la rápida intervención del equipo élite el criminal cayó en esa zona donde habitualmente delinque la clica que él dirige.
Al efectuarle el cacheo respectivo los agentes de la STO le incautaron al terrorista un total de 64 porciones de la hierba, por lo que próximamente será remitido ante el juzgado correspondiente acusado del delito de tráfico de droga, un proceso nuevo que se sumará al que ya tiene abierto en su contra.
Redacción PNC
No hay comentarios:
Publicar un comentario