Lo Último

8.27.2017

Habitantes de la residencial San Francisco en San Miguel enfrentan grave problematica al no contar con el servicio de agua potable



Desde hace varios días no cuentan con el vital líquido y este problema se ha generado debido que el servicio de energía eléctrica que hace que la bomba que abastece a la comunidad ha sido suspendido supuestamente por falta de pago, pero los residentes aseguran llevar al día sus recibos de cancelación por el servicio de agua, un pago que se hace efectivo al señor Arnoldo Constanza que es parte de la directiva del lugar.

"No es justo que paguemos y no tengamos el servicio por la irresponsabilidad de una persona" manifestó una persona afectada.

Por esa razón y ante las anomalías registradas desde hace tiempo ellos han conformado una nueva directiva la cual exigen a la Municipalidad llegue a juramentar para tomar acciones de manera urgente ya que cada minuto que pasa el problema se hace más grande y quienes sufren las consecuencias son los niños ya que al no contar con el agua en las casas se esta generando focos de infección.

Así también hacen el llamado público  para que el edil Miguel Pereira colabore abasteciendo con el vital líquido mientras resuelven el problema; aseguran haberle llamado y buscado por otros medios pero no han obtenido respuesta.

Son más de cien familias que se ven  afectadas con esta situación y que esperan resolver a la brevedad del caso este problema que por varios días se ha convertido en un calvario.

Redacción El Informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario