Lo Último

9.18.2017

El Zorro permanecía relajado dentro del hotel migueleño cuando lo atrapó la STO por homicidio


Acostado y viendo la televisión, con la puerta abierta del cuarto.Así de relajada, mientras esperaba la noche, era la rutina diaria de El Zorro dentro de la habitación de un céntrico hotel migueleño, en el oriente del país.

El cuarto lo alquilaba desde hace unos 20 días. Ahí permanecía sin salir a trabajar, tras huir de su cantón sabiéndose prófugo de la justicia.

Así lo encontró la noche de este lunes una patrulla de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía, que dio con el fugitivo gracias a la labor de inteligencia. Resignado, entregó el Documento Único de Identidad a sus captores, quienes comprobaron su calidad de huido.

Nelson Ramón Rivera García de 23 años, conocido también con el alias de Moncho, es un pandillero de la clica Normandy de la MS que se mantenía escondido en el lugar a raíz de una orden judicial de arresto que pesaba en su contra por los delitos de robo y homicidio agravado.

El Zorro es un residente del caserío Agua Zarca, del cantón Santa Inés, ubicado al norte del municipio de San Miguel.

Después de cometer los delitos en contra de un hombre se mantuvo en los alrededores de su lugar de origen.

Sin embargo, cuando supo de la medida decretada por el Juzgado Segundo de Instrucción de San Miguel, huyó de la zona y buscó refugio donde hoy la policía dio con él.
En las próximas horas será remitido al juzgado respectivo.

Redacción PNC

No hay comentarios:

Publicar un comentario