Lo Último

9.21.2017

Detenido un sujeto en San Salvador por trata de personas, explotación sexual e inducción a la prostitución


Durante una verificación diferentes establecimientos que funcionan como salas de bellezas y de masajes en el centro de la capital, personal de la Delegación San Salvador en coordinación con el Departamento de Inteligencia, la Unidad de Trata de Personas y de la Sección Táctica Operativa (STO), capturó a David Alexander Almenar de 33 años, propietario de un negocio ubicado sobre la 1° avenida norte.

En el lugar fue localizada una menor de edad de nacionalidad extrajera, por lo que será acusado por trata de personas, explotación sexual e inducción a la prostitución, este delito tiene un pena que oscila entre los 8 de 10 años de prisión.

Las verificaciones de estos negocios en el centro, están orientados a combatir delitos como la trata de personas, explotación laboral y sexual, forma parte del fortalecimiento de la seguridad y prevención de San Salvador.

El personal policial realizó este dispositivo de seguridad, principalmente sobre la 3° y 5° calle poniente, asimismo en la 1°, 3°, 5 ° y 7° avenida norte, en al menos 40 establecimientos.

Redacción PNC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario