Lo Último

8.10.2017

Mujer es asesinada en San Rafael Oriente


La escena se ubicaba en el interior de una vivienda del Caserío El Chorizo, Municipio de San Rafael Oriente y fue una llamada al sistema de emergencia la que alertó sobre el asesinato de una mujer identificada como Juana Arias de 57 años; el crimen habría tenido lugar en horas de la noche del pasado miércoles.

"Varios fueron los sujetos que ingresaron a la vivienda de la víctima y le propiciaron múltiples disparos, los cuales se escucharon en la comunidad pero por temor a represalias nadie dijo nada y fue hasta el amanecer de este día que un familiar llegó a ese lugar (la casa) y dio aviso", manifestó el oficial de la policía.

La occisa, según indicó el reporte de la Fiscalía, se dedicaba a los oficios domésticos ya que así se ganaba la vida para ayudar y cuidar de su padre, un anciano de 90 años.

El asesinato sorprende a los residentes, pues aseguraron la señora no tenía problema con nadie. Así también las autoridades dicen ya estar trabajando el caso, pues existe un posible móvil de rencias personales, aunque la víctima no tiene reporte de amenazas ni vínculos con estructura delictivas.

Periodista Nathaly Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario