Lo Último

8.03.2017

En control vehicular tú puedes ser un conductor ejemplar


Personal del departamento de Control Vehicular de la División de Tránsito  de la Policia Nacional Civil, (PNC) desarrolla campaña  tú puedes ser un “Conductor Ejemplar” en el marco de las fiestas agostinas,  en honor al Divino Salvador del Mundo, esta acción preventiva se implementa en carreteras y puntos estratégicos en los que los conductores que portan sus documentos regla reciben felicitaciones por parte de los agentes.

Los automovilistas se mostraron satisfechos con este tipo de acciones preventivas y de acercamiento por parte de la policía, un conductor dijo “me parece bien bajar del vehículo para una fotografía y no para obtener una infracción”.

El Subcomisionado Alex Lemus jefe de Control Vehicular saludo a los automovilistas y les felicito por cuidar de su vida y la de su familia al conducirse en la carretera.

Como garantes de la Seguridad Vial, la institución policial se encuentra en constante dinamización para reducir los indicadores sobre muertes culposas, lesiones o daños, a causa de accidentes de tránsito.  

El personal de transito además realizó medición de velocidad con pistola laser, a la altura de San Marcos sobre autopista que de Comalapa conduce  hacia San Salvador.

Redacción PNC

No hay comentarios:

Publicar un comentario