Lo Último

8.09.2017

Decomisan 5 armas de fuego en varios procedimientos


Agentes de la delegación de San Miguel, informaron sobre el arresto de 4 personas por el delito de tenencia portación o conducción ilegal de arma de fuego y el decomiso de 5 armas de fuego, durante varios procedimientos registrados en ese departamento.

Entre los capturados están Nelson González Saravia, de 39 años  de edad, a quien se le decomisó  una pistola calibre 9mm, de la cual no presentó  documentación que amparara su legal tenencia. El arresto se hizo en la colonia Carrillo de esa localidad.

En la residencial  Sevilla, agentes del 911 procedieron a  la privación de libertad de un menor de 15 años, a quien también le incautaron una pistola 9mm. Por lo que fue remitido por organizaciones terroristas y tenencia, portación o conducción de arma de fuego.

En el barrio San Francisco de San Miguel, se detuvo a José Emanuel Viera de 27 años, a quien se le incautó un revólver 38 especial.

Finalmente, en la colonia San José, los agentes del sistema 911 con sede en San Miguel, detuvieron a Elmer Alexander Bermudez Cedillos de 25 años y Juana Yanira León Álvarez, a ambos les decomisaron un revólver y una pistola. A la vez se les decomisó una motocicleta  con reporte activo de robo desde abril del presente año.

Redacción PNC

No hay comentarios:

Publicar un comentario