Lo Último

8.11.2017

Condecoran a personal con la Excelencia Policial


Como un estímulo al esfuerzo y a la constancia que ponen en su trabajo y en cumplir con lo establecido en su deber, trece miembros de la Policía Nacional Civil (PNC), fueron condecorados con la medalla de reconocimiento a la Excelencia Policial, la cual fue entregada por el director general de la Corporación, Comisionado Howard Cotto.

Este reconocimiento fue entregado a once operativos y un administrativo destacados en las Delegaciones de San Miguel, Usulután, Morazán y La Unión, quienes sobresalieron por sus logros obtenidos y por el desempeño mostrado durante el los años 2016-2017, en defensa y respeto de la ciudadanía.

El personal de la Corporación ha demostrado su alto grado de responsabilidad, valores institucionales, efectividad en su trabajo, pero sobre todo por el espíritu de servicio, liderazgo, compromiso con los diferentes sectores de la sociedad.

Para las autoridades policiales, es dingo de reconocer el trabajo que realizan todos los y las policías, quienes arriesgan su vida en cumplimiento del deber y por brindar tranquilidad y seguridad a todos los salvadoreños.

Desde el miércoles 9 de agosto, dieron inicio las actividades en el marco del vigésimo quinto aniversario de fundación de la Policía Nacional Civil, el cual finaliza con la entrega de cruces a la Orden del Mérito Policial, de oro, plata y bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario