Lo Último

8.09.2017

Cinco sujetos fueron capturados con 180 porciones de marihuana en La Hachadura.


Sobre la calle principal de cantón La Hachadura, en Ahuachapán fueron detenidos cinco sujetos, portando varias decenas de paquetes de marihuana que sumaron en total 180 porciones del estupefaciente, las cuales les fueron confiscadas.

El operativo fue ejecutado por la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador; de acuerdo al informe policial los presuntos delincuentes se encontraban reunidos en una casa destroyer.

Según PNC todos los imputados son miembros de la estructura delictiva MS13, quienes utilizaban el paso fronterizo con Guatemala, en las afueras del municipio de San Francisco Menéndez, para introducir, entre otros ilícitos, marihuana desde el vecino país.

Los arrestados responden a los nombres de Byron Alexis Melgar Cornejo de 27 años alias Alex, Rudy Mauricio Martínez Hernández de 20, alias Chivo, buscado por las autoridades, además, por su autoría material de un asesinato registrado en la zona; Roberto Antonio Benítez Arévalo de 19, alias Chele, William Alexis Portillo Recinos de 19, alias Largo y Ronald Gamaliel Rivera García de 31 alias Duende.

La Policía remitirá dentro de poco tiempo a los cinco imputados y la droga ante un juzgado correspondiente acusados de tráfico ilícito de droga, agrupaciones ilícitas y resistencia.

Fuente PNC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario