Lo Último

8.13.2017

Caen cuatro pandilleros hoy en S.R. de Lima, L.U. durante búsqueda de madre e hijo privados


Patrullas de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES) que rastreaban el área rural del municipio de Santa Rosa de Lima, en el departamento de La Unión, donde anoche un grupo de criminales privó de libertad a dos personas, una jóven madre y su pequeño hijo, dieron esta madrugada de domingo con cuatro individuos, todos integrantes de la pandilla MS, entre estos, tres menores de edad, a quienes testigos atribuyen la autoría intelectual del hecho.

Se trata de Marjori Marilyn R. de 17 años de edad, Edenilson Antonio Rivas, de 19 años, José Anibal R. de 16, y Nelson Eduvin Turcios, de 22 años, todos residente en el caserío Espinal, cantón el Algodón de Santa Rosa de Lima, un área que corresponde a la que rastreaban las unidades combinadas de policías y soldados, cercana al punto donde anoche, desconocidos que se conducían a bordo de un vehículo, interceptaron a la menor de edad y a su hijo de dos años, cuando se bajaban de un autobús del transporte público.

Tras el aviso, las unidades combinadas de la Policía y el Ejército montaron un dispositivo de búsqueda que a las pocas horas dio con el paradero de los señalados como los autores intelectuales del crimen.

La operación continúa hasta dar con las víctimas y los hechores materiales.

Redacción FES PNC

No hay comentarios:

Publicar un comentario