Lo Último

7.02.2017

Tres sujetos detenidos y uno más condenado a 30 años de prisión en diferentes acciones policiales en  distintos puntos del país


A 30 años de prisión fue condenado David de Jesús Vázquez Deodanes, resultado de vista pública en el juzgado especializado "A" de San Salvador; según los resultados de las investigaciones realizadas por la Subdirección de Investiaciones de la PNC, al sentenciado se le encontró culpable de dos homicidios, las víctimas fueron Jorge Adalberto Guevara Aguilar y José Adriano Guevara, delitos cometidos en cantón Las Barrosas del municipio de Rosario de Mora al sur de San Salvador.

Por otra parte, en Santa Ana fue detenido Douglas Vladimir Arriola de 27 años alias "Monstruo", quien según PNC es lider del grupo delictivo "Los Retirados"; al sujeto se le decomiso un arma de fuego, por lo que se le atribuye el delito de portación ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Mientras que en San Salvador se hizo efectiva una orden judicial en contra de  Héctor Alexander Guzmán Alas de 43 años por tráfico ilegal de personas. La  detención se realizó en el Centro Histórico, entre la Avenida España y Monseñor Romero sobre la trece calle oriente. El imputado cobraba furtes sumas de dinero por llevar a las víctimas a los Estados Unidos de América, informó la Policía.

También en Sonsonate la Sección Táctica Operativa de la PNC detuvo mediante orden judicial a Oscar Enrique Pérez Mestizo alias "Chino" o "Coala", se le acusa de los delitos de encubrimiento de homicidio agravado con grado de coautor y organizaciones terroristas. La captura se hizo en calle Bambural de barrio San Juan en Nahuizco.

Redacción El Informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario