Lo Último

7.10.2017

Tres personas capturadas durante procedimiento policial realizado en Comunidad Las Lajas, San Salvador


Dos sujetos fueron capturados en la comunidad Las Lajas, situada sobre la calle antigua al cantón El Carmen, en el sector de la colonia Escalón, de San Salvador.

Los imputados son Andrés Alexander Hernández Morales de 23 años alias "Travieso" o "Chele" y José Víctor Cornejo Rivas de 23 años alias "Macabro" o "Visco"; ambos son miembros de la estructura criminal MS, según reportes de la PNC.

De acuerdo a la información policial los sujetos se situaban sobre las esquinas que hace la calle antes mencionada con diversas avenidas, desde donde controlaban, armados, el cobro de la extorsión, las amenazas a quienes se negaban a pagar los montos exigidos, así como la distribución de droga.

En el procedimiento ejutado por la Sección Táctica Operativa de la PNC, fue capturada, además, María Angélica Rivas Marroquín de 41 años alias "Chinche" o "Tortillera"; presunta colaboradora de la estructura delictiva, quien mantenía una venta de tortillas en una de las casas de la comunidad, utilizada por los individuos para esconder ilícitos.

Las autoridades decomisaron 43 paquetes de marihuana, un revólver con 10 cartuchos y dinero en efectivo, producto de la actividad criminal.

Los tres aprehendidos serán llevados ante el juzgado correspondiente para ser procesados por los delitos de tráfico de droga y tenencia y portación ilegal e irresponsable de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario