Lo Último

7.21.2017

Policía arrebata subametralladora a sicario detenido anoche en Soyapango


El gatillero "White" trató de mantener la calma cuando se topó con una patrulla de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía, mientras caminaba anoche sobre la calle principal del reparto Montes de San Bartolo, en la comprensión de Soyapango, pues llevaba ocultas dentro de una mochila marihuana y su “machete”, una subametralladora con su cargador y munición.

Sin embargo, de poco le sirvió el esfuerzo al delincuente, miembro de una clica de la pandilla 18S, pues a la unidad élite no le resultó indiferente la presencia, a esa hora, del caminante, y, sobre todo, por la apariencia del bulto que cargaba, por lo que decidieron hacerle el cacheo respectivo.

Dentro del bolso, Manuel Alejandro Herrera López, quien cumple la función de sicario dentro de la agrupación delictiva, escondía 9 paquetes de marihuana y una subametralladora UZI, empleada en los cometidos que le ordena llevar a cabo su pandilla.

El ahora arrestado será enviado ante un juzgado de Soyapango, en donde deberá de responder por los delitos de tráfico de droga y tenencia ilegal de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario