Lo Último

7.12.2017

Más de una veintena de sujetos fueron arrestados mediante operativo policial en Usulután

Al menos 27 personas fueron capturas esta madrugada durante operativo ejecutado por la Policía Nacional Civil de Usulután.

El procedimiento se realizó en comunidades del cantón La Presa, en el caserío Arcos de El Espino, en Jucuarán y en las colonias Puerta El Sol, Santa Elena y El Paraíso de la ciudad de Usulután.

Entre los imputados destaca la detención de Joel Isaías Rodríguez Castañeda de 37 años, presunto cabecilla de una estructura criminal, según reportes policiales.

Los agentes incautaron un fusil neumático de aire comprimido, un revólver calibre 357 y 11 teléfonos celulares.

Los detenidos y decomisos ya fueron puestos a la orden de las Autoridades competentes para ser procesados por los delitos de agrupaciones ilícitas, organizaciones terroristas, tenencia portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y resistencia.

Por otra parte en el municipio de Berlín, mediante Orden Administrativa girada por la Fiscalía, fue arrestado Luis Alonso Sigaran Rodríguez de 30 años, quien es acusado del delito de violación en menor incapaz agravada, en perjuicio de una menor de 7 años de edad.

Redacción El Informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario