Lo Último

7.28.2017

FES captura a sujetos quienes movilizaban armas y droga en vehículos en La Unión


Alias "El Pingüino" desesperado por la sofocación que le provocaba el acoso policial en la cabecera homónima de San Miguel, huyó hace algunos días hacia la de La Unión, del mismo nombre del departamento, en el oriente del país, para delinquir con los integrantes de la clica Pinos LS de la MS, diferente a la que él pertenece, la Ganster LS, en un intento por evadir la persecución de las autoridades.

Ahí se juntaba, entre otros, con un viejo secuaz de la Pinos conocido con el alias de "El Chocho", un pandillero que posee un amplio récord delincuencial, quien cumplía con el encargo, por orden de los cabecillas, de movilizar armas y marihuana, de entre varios ilícitos, en un carro de su propiedad.

La madrugada de este viernes, una patrulla de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES) localizó a ambos sujetos en el cantón Playas Negras del municipio de Conchagua en La Unión y, sin oportunidad de escapar, los capturó con una parte de la hierba aún sin distribuir, que suman 40 paquetes del estupefaciente.

Melvin Noé Hernández Rosales de 26 años conocido, además de "Pingüino", también por el alias de "Liro Sayco", junto con Ricardo Flores de 40 años alias "El Chocho", intentaron en vano ocultarse de la unidad élite, la cual mantiene un dispositivo de búsqueda y captura en la zona de los integrantes de la estructura terrorista que delinquen en La Unión, principalmente de sus cabecillas, bajo cuyas órdenes se hallaban los ahora detenidos.

Ambos serán remitidos ante un juzgado de La Unión acusados del delito de tráfico de droga, junto con la marihuana confiscada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario