Lo Último

7.19.2017

Director general: con prueba técnica vamos a esclarecer este caso.


El director general de la Policía Nacional Civil (PNC) Comisionado Howard Cotto, confirmó la localización de la vivienda donde fue llevado, este martes, el agente Víctor Díaz Nolasco, luego que fuera privado de libertad durante el fin de semana, al parecer por miembros de estructuras criminales y su cuerpo fue encontrado en el kilómetro 21 de la carretera de Oro.

La vivienda donde cometieron el crimen, con lujo de barbarie, está ubicada en el pasaje N sur, en la colonia La Campanera, al norte de San Salvador y de acuerdo al jefe policial “esta fue limpiada por los delincuentes pero se han identificado evidencias dentro de ella”.

El jefe policial, informó que para trasladar los restos del agente a la carretera de Oro, los delincuentes llamaron a un pastor, quien junto a su hermano utilizaron un vehículo el cual fue encontrado al final de ésta esta misma colonia, por lo que estos dos sujetos han sido detenidos por el delito de homicidio y se está avanzando en la identificación de los pandilleros que cometieron el hecho.

De acuerdo al director general de la PNC, el agente Díaz Nolasco, había tenido una audiencia, el pasado lunes, por seis diferentes causas disciplinarias y por una de ellas había sido destituido.

El director general de la PNC, espera que el personal policial acate las recomendaciones para que se protejan y no sean víctimas de hechos de violencia “hemos reiterado que las medidas de autoprotección deben ser reforzarlas por el personal y eviten factores de riesgo o consumo de bebidas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario