Lo Último

7.07.2017

Delegación de Usulután Capturan a sujetos por tráfico de droga


Agentes destacados en la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación de la Policia Nacional Civil (PNC) de Usulután, capturaron en flagrancia a cuatro miembros de estructuras terroristas por el delito de tráfico ilícito de droga.

Los detenidos responden a los nombres de Gertrudis Isaac Paz Rodríguez de 24 años, y Amílcar Alexander Ascencio Flores de 20, a quienes les incautaron 478.1 gramos de marihuana y la motocicleta placas M 218119. Su arresto fue en barrio El Molino, en Usulután.

Mientras que Carlos Ernesto Murcia Pérez de 23 años y Estiven Rafael Márquez Monterrosa, fueron detenidos en flagrancia en un procedimiento realizado en el caserío El Salitre, cantón La Palmera, en el municipio de El Triunfo, por el delito de organizaciones terroristas, incautándoles 50 porciones pequeñas de marihuana.

Por otra parte, personal destacado en el Departamento de Investigaciones de Usulután, durante un registro preventivo con orden de allanamiento capturó en flagrancia a Domingo Salvador Campos Martínez de 64 años, por el delito de homicidio en grado de tentativa, luego de utilizar un arma blanca e intentó agredir a un policía cuando lo intervino.

Asimismo, fue arrestado Samuel Jesús Montecinos Urrutia de 41 años, por el delito de tráfico ilícito de droga, incautándole una porción pequeña de cocaína y dos porciones fragmentadas de crack, además cinco recipientes conteniendo liquido viscoso y $84.65 dólares.

Ambos procedimientos los efectuaron en el municipio de Santiago de María, en Usulután

No hay comentarios:

Publicar un comentario