Lo Último

7.25.2017

Capturan a sujetos por homicidio de agente policial en Santa Rosa de Lima


Personal de la Division Central de Investigaciones (DCI) de la Policia Nacional Civil (PNC) capturó a siete miembros de estructura criminal, acusados por el homicido agravado de un agente policial, quien falleció en un autobús de la ruta 344, que estaba estacionado en el punto de buses, ubicado en la colonia Marquesa, en Santa Rosa de Lima, en La Unión.

Según la información policial, el hecho se habría planificado y ejecutado por miembros de la estructura criminal que opera en los municipios de Santa Rosa de Lima y Pasaquina, ambos del departamento de La Union.

Al parecer, antes de la agresión armada en contra del agente policial, los delincuentes vigilaron su desplazamiento e inmediatamente después que abordó el autobús, se subieron tres de los delincuentes, quienes le efectuaron varios disparos de armas de fuego.

Los imputados pasarán en las proximas horas a los Tribunales correspondientes para continuar con el debido proceso, ya que serán acusados por los delitos de homicidio agravado y organizaciones terroristas agravadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario