Lo Último

7.12.2017

Cadáver de agricultor que se encontraba semi enterrado fue recuperado por las autoridades.

Autoridades han procesado la escena luego de tres días de haber esperado para poder recuperar el cadáver de José Enel  Villegas de 66 años, quien fue asesinado con arma blanca y después enterrado en unos cafetales del Cantón El Copinol de la jurisdicción de Chinameca.

Según datos proporcionados por la fuente fiscal, Villegas fue privado de libertad el pasado domingo cuando se dirigía a la iglesia donde se congregaba, se conducía a bordo de un caballo el cual llegó sólo hasta la vivienda de unos vecinos lo que alertó a los familiares e iniciaron la búsqueda junto con la Policía de la localidad; siendo hasta el día lunes en horas de la tarde que se realizó el hallazgo.

"La tierra se encontraba suelta y con rastros de que personas habían estado en el lugar, hicimos la ubicación y se alertó a la Fiscalía, vinieron con laboratorio pero por como se encuentra la escena ese día no se pudo" manifestó un agente en el lugar.

Para la recuperación del cuerpo, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue necesaria la intervención de un criminólogo forense, quién detalló que el agricultor se encontraba enterrado a un metro de profundidad y de manos atadas.

El móvil que originó el asesinato se investiga, mencionó la fiscal en turno, ya que la víctima no presenta ningún vínculo con estructuras delictivas, aunque no se descarta que los victimarios si hallan sido miembros de grupos criminales que operan en la zona.

Periodista: Nathaly Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario