Lo Último

7.01.2017

Al menos 52 personas fueron capturas en diversos procedimientos policiales

Varios operativos realizó la PNC en Sonsonate, Santa Ana y Soyapango; fueron capturados alrededor de 52 imputados por diversos delitos, entre los que destacan por homicidio agravado, extorsión, tráfico ilícito y limitación ilegal a la libre circulación.

Los detenidos en Sonsonate son 38, en Santa Ana 11, mientras en Soyapango se ejecutaron  tres aprehensiones a quienes se les atribuyen los ilícitos de homicidio agravado, extorsión en modalidad continuada, tráfico ilícito, estafa y organizaciones terroristas.

En relación a homicidios agravados, la Delegacion de Sonsonate resuelve uno emblemático, el cual se da en contra de un ciudadano que se negó entregar a agente policial para  asesinarle, hecho ocurrido en cantón Loma del muerto.   

Las victimas gozan de régimen de protección quienes se dedican al comercio, se da el caso, que la estructura de Sonsonate operaba a nivel nacional amenazando a comerciantes de campos de feria.

Asimismo la Delegación de Soyapango coordina, a través de su departamento de investigaciones, la captura de tres estafadores, quienes ofrecían empleos en el exterior a cambio debían cancelar la cantidad de seis mil dólares. Finalmente, los detenidos serán procesados en los tribunales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario