Lo Último

6.20.2017

Varios sujetos fueron capturados por diversos delitos en distintos puntos de San Salvador

Cuando se conducía sobre la 24 Av. Sur en la colonia El Paraíso en barrio San Jacinto, en el vehículo P-623-047, fue detenido José Alberto Rodríguez Salmerón de 21 años, quien portaba en al interior del auto una granada M-16, po lo que será procesado por tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego y uso privativo de la Fuerza Armada.

En distinto operativo, fueron capturados tres sujetos por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego;  los individuos fueron identificados como Jorge Alberto Artiaga Huiza de 27 años,  Nelson Edgardo Marroquín Rodas de 26 años y Marvin Xavier Gómez Gutiérrez de 27 años de edad.

Por otra parte, con 201 porciones de marihuana fue arrestado Ismael Antonio Cerna López de 35 años, quien según información policial se encarga de comercializar la droga en el centro de San Salvador.

Asimismo fue detenido, en colonia El  Paraíso del barrio San Jacinto, Carlos Humberto Hernández de 33 años, a quien le decomisaron 64 porciones de marihuana.

Ambos individuos serán procesados por el delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.

Redacción El Informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario