Lo Último

6.27.2017

Varios sujetos fueron arrestados por delitos relacionados a posesión de droga en distintos puntos del país

Un equipo de la Sección Táctica Operativa de la Policía Nacional civil aprehendió a Danilo Gilberto Rosales Gómez de 22 años alias "Marciano", quien según las autoridades es integrante de la estructura criminal OPLS; el sujeto tenia en su poder 20 porciones de marihuana. La detención se realizo en un área suburbana del municipio de San Juan Opico en La Libertad.

Por otra parte, la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES) detuvo a Rosa Janet Posada Sánchez de 18 años alias "Rosa", miembro de la organización delincuenicial 18S; de acuerdo al informe policial la imputada se encargaba de almacenar un paquete de cocaína en su vivienda ubicada en la colonia Alta Vista en el municipio de San Martin en San Salvador. Además, en la casa las autoridades encontraron implementos para procesar la droga y convertirla en Crack.

Mientras que en el cantón San Francisco El Porfiado de Santiago Nonualco en el departamento de La Paz, fueron detenidos Jóse Serafín Zúniga Herrera alias "Viejo" y Lázaro Ernesto Lemus López alias "Chacua" o "Tacuazín", ambos son miembros de la 18R, según PNC.

A los sujetos se les incautaron dos paquetes medianos de marihuana, los cuales ocultaban en sus viviendas, según la información brindada.

De acuerdo a las estadísticas brindadas por la Policía Nacional Civil, son alrededor de 8 mil 200 paquetes de marihuana, mil 200 de crack y 300 de cocaína los que ha decomisado la corporación policial en lo que va del año 2017, a través de distintos operativos ejecutados en el territorio nacional.

Redacción El Informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario