Lo Último

6.21.2017

Varias capturas realizó la PNC en el departamento de San Miguel

En horas de la madrugada de este día la División Élite Contra el Crimen Organizado realizó un fuerte operativo en distintos puntos de San Miguel en el que se capturó a José Omar Sandoval Pleitez, Subinspector de la Policía destacado en la subdelegación de Gualococti, a quien se le atribuyen los delitos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas.

Así también se realizó la aprehensión de  Arquímedes Martínez, quien labora como motorista policial destacado en la delegación de San Miguel y acusado de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas y Fidel Ángel Batres Pacas, agente destacado en la unidad de emergencias 911, siempre en San Miguel, detenido por los delitos de robo gravado y agrupaciones ilícitas.

En la misma actividad también se aprehendió a 11 personas más, a quienes se les atribuyen diversos delitos; ellos son Rigoberto Solórzano García, por homicidio agravado y agrupaciones ilícitas. Balmoris Hernández Portillo acusado de privación de libertad. Walter René Orellana Martínez acusado por homicidio agravado Y agrupaciones ilícitas. Jairo Josué Díaz López capturado por homicidio agravado y agrupaciones ilícitas. Denis Alexander Hernández González detenido por homicidio agravado robo agravado y agrupaciones ilícitas.

José Leonel Lemus Nolasco a quién se le atribuyen los delitos de robo agravado erogaciones ilícitas. Carlos Alberto Hernández Meléndez capturado por el delito de homicidio agrabado. José Alberto Ramírez Serpas detenido por robo agravado y reparaciones ilícitas.

Mario Eduardo Véliz Bonilla detenido por robo agravado agrupaciones ilícitas. Norberto Israel Flores Villegas, a quien se le atribuye el delito de agrupaciones ilícitas. Marco Lucio, se le atribuye el delito de privación de libertad y agrupaciones ilícitas.

Las órdenes de detención administrativas fueron giradas por la fiscalía general de la república en la unidad fiscal especializada de delitos de crimen organizado.

Periodista: Nathaly Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario