Lo Último

6.24.2017

Tres personas fueron asesinadas esta madrugada en El Transito de San Miguel

Esta madrugada las autoridades policiales de la Subdelegación del municipio de El Transito   fueron alertadas de un triple asesinato.

El hecho habría ocurrido a la 01:20 horas de este día, en una vivienda situada en la zona conocida como La Linea Férrea del Cantón  Primavera de referida jurisdicción.

Según información obtenida por parte de las autoridades, varios sujetos llegaron al lugar vestidos con ropas obscuras similares a militares y policias; invadieron la vivienda como si se tratará de un operativo en la zona, sacando a las víctimas de la residencia y acto seguido les ocasionan la muerte a unos cuantos metros de donde fueron privados de libertad; en la escena se recolectaron diversidad de casquillos procedentes de arma corta.

Los fallecidos fueron identificados como Santos Olimpia Hernández Martínez de 55 años, Pablo Ismael Cordova Hernández de 39 años y Noe Martínez Mejía de 53 años  siendo estos madre, hijo y yerno respectivamente.

El reporte detalla que estas personas no tienen vinculos con estructuras delictivas, tampoco aparecen con antecedentes delictivos, aunque  por la manera de la muerte las autoridades no descartan que los homicidas sean miembros de un grupo delincuencial, ya que mencionó, en la zona existe una fuerte presencia de la Mara Salvatrucha, Clica Locos Salvatruchos, expresó un agente policial.

Periodista: Nathaly Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario