Lo Último

6.01.2017

Operativo contra el delito de extorsión agravada deja seis individuos capturados en el oriente del país.

Al menos seis personas capturadas durante operativo ejecutado por el Centro Antipandillas Transnacional de la Policía Nacional Civil en distintos municipios de la zona oriental del país.

Los detenidos responden a los nombres de Arístides Alexander García Salgado de 21 años de edad, Josué Natanael Solís Joya de 22, Jonathan Vladimir Fuentes Vásquez de 19, Gerson Calixto Fuentes Segovia de 19, William Antonio Guzmán Umaña de 31 y Yeni Abigail Bonilla de 36 años.

El procedimiento se realizo en Comacaran en San Miguel, El Carmen en La Unión, El Divisadero y San Francisco Gotera en Morazán.

Según investigaciones de la PNC, los imputados extorsionaban a cuatro personas, una de llas residente en Nueva York, Estados Unidos; exigiendo a las víctimas cantidades de hasta 6 mil dólares, otras entregaban distintas sumas de dinero mensualmente.

También en el Centro Penal de Ciudad Barrios se intimaron a dos sujetos identificados como Oscar René Montiel Bonilla y Cristián Josue Fuentes Segovia, miembros de una estructura delictiva.

Redacción El Informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario