Lo Último

6.18.2017

Más de 50 supuestos delincuentes fueron detenidos durante celebración del día del padre en Ilopango

Varios sujetos fueron arrestados durante un registro realizado por la Sección Táctica Operativa de la PNC en un restaurante ubicado a un costado de la carretera de Oro, en la jurisdicción de Ilopango.

Según información brindada por la Policía, en el lugar se llevaba acabo un festejo del día del padre por parte de más de 50 presuntos miembros de la estructura delictiva 18S.

Entre los capturados destacan dos individuos identificados como Jonathan Antonio García Pitín de 24 años alias "Drimen" y José René Perdomo Montoya de 23 años alias "Black"; de acuerdo a los registro de la PNC, ambos cuentan con orden de captura en su contra por los delitos de organizaciones terroristas y hurto, por lo que serán llevados al Juzgado especializado de Instrucción A  y al Tribunal Sexto de Sentencia en San Salvador, donde tienen abiertos los procesos en su  contra, respectivamente.

El resto de imputados fueron llevados a la delegación de Soyapango para ser identificados, ya que la mayoría no portan Documento Único de Identidad, informaron las autoridades.

Redacción El Informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario