Lo Último

6.02.2017

Capturan a presunto autor material del asesinato de un pequeño empresario de Aguilares.

Un presunto miembro de la estructura delictiva Pandilla 18R fue capturado por un equipo de la FES en cantón La Cabaña en el municipio de El Paisnal, al norte del departamento de San Salvador.

El capturado fue identificado como José Francisco Valle de 18 años de edad alias "Sapo"; de acuerdo a la información brindada por la PNC, el sujeto es el autor material del homicidio de Juan Guardado  de 39 años, propietario de una ladrillera en el municipio de Aguilares, luego de que éste presuntamente se negará a continuar entregando dinero exigido como extorsión.

Asimismo fue capturado Josué Francisco Portillo Arévalo de 23 años alias "Voltio", quien se encontraba junto a Valle; ambos cuentan con diversas ordenes de captura por los delitos de extorsión agravada en modalidad continuada y organizaciones terroristas.

Además en el informe policial se menciona la complicidad de los imputados con tres individuos arrestados el pasado 25 de mayo, entre los cuales se encuentra Fernando Antonio Sandoval  Gallardo de 23 años alias "Cigarro", "Nando" o "Conejo", supuesto cabecilla de la estructura criminal antes mencionada.

Redacción El Informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario