Lo Último

6.24.2017

Capturan a sies sujetos por robo  agravado en Santa Ana

En flagrancia fueron capturadas seis personas por agentes del sistema 911 de la PNC en Santa Ana. Los imputados son acusados de robo agravado y otros ilícitos.

Los sujetos responden a los nombres de Melvin Javier Cortéz Morales de 29 años de edad, Pablo Geovanni Ruano Valles de 24 , Yeni Guadalupe Juárez de 28, Cristian Manfredo Carcamo Chávez de 27, Norberto Clara Fernández de 46, todos por los delitos de robo agravado, agrupaciones ilícitas y resistencia;  y a José Juan Moran de 35 años, a quien se le agrega, además de los delitos ya mencionados, el delito de tenencia portación conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego.

El procedimiento se realizó en calle Santa Cruz y 13Av. Sur de la ciudad de Santa Ana; a los individuos las autoridades les incautaron un revólver calibre 38 especial, sin marca con 6 cartuchos para la misma y 11 celulares, un vehículo particular del que no mostraron documentación que ampare su legalidad.

Según informe policia los imputados se dedicaban a interceptar a las víctimas en sus vehículos y amenazándola con arma de fuego para quitarles sus pertenencias.

Todos los detenidos, junto al decomiso, serán puestos a la orden de las tribunales correspondientes.

Redacción El Informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario