Lo Último

6.20.2017

Autoridades de la FES irrumpen en culto cristiano para hacer efectiva las capturas de dos presuntos delincuentes

Durante la celebración de un culto cristiano en caserío Saigón del cantón El Salitre de Nejapa en San Salvador, fueron arrestados varios presuntos miembros de la estructura delincuencial MS.

Dos de los imputados son Jonathan David Palacios Deras de 22 años alias "Deyvi" y José Danilo Monroy Orellana de 21 años alias "Monroy" o "Quemado"; ambos sujetos son cabecillas de dicha organización, sobre quienes pesan diversas Órdenes Judiciales de captura por delitos de homicidio y robo, según informó la PNC.

Durante el procedimiento los elementos de la FES aprehendieron a tres personas  más, quienes intentaron impedir el  arresto de ambos cabecillas. Los  sujetos responden  a  los nombres de Blanca  Mirian de 36 años  y  José Danilo  de 40 años, ambos  de  apellido Monroy Granados, y  Melvin  Geovany Silva  Domínguez de 19 años alias "Baby", "Geovany" o "Slow", éste último es  señalado por las autoridades como supuesto sicario de la estructura criminal.

De acuerdo al informe policial los agentes de la PNC y militares que conforman la FES se vieron obligados a irrumpir en el culto cristiano ya que los  sujetos, al ver la presencia de las autoridades, convocaron con urgencia la  celebración de dicho culto.

Redacción El Informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario