Lo Último

5.25.2017

Por delitos de homicidio, organizaciones terroristas y otros ilícitos fueron capturadas más de un centenar de personas en diferentes puntos del país

Más de un centenar de personas fueron capturadas en distintos operativos realizados por la PNC en los departamentos de San Vicente, Sonsonate, Usulután, San Salvador y otros puntos del país.

En San Vicente los operativos se desarrollaron en San Esteban Catarina , Apastepeque y San Calletano dejando 37 individuos capturados; según información todos pertenecen a estructuras delictivas. Asimismo decomisaron un revólver, seis celulares y baterías para los mismos y dinero en  efectivo.

También 23 sujetos más fueron intimados en diferentes centros penales, acusados de diversos delitos.

En el departamento de Sonsonate 39 personas fueron capturadas por los  delitos de organizaciones terroristas, limitación ilegal a la libertad de circulación, falsedad material y violación en menor incapaz.

Por otra parte, en Usulután agentes de la Policía Rural arrestaron a cuatro sujetos miembros de grupos criminales por tenencia, portación o conducción ilegal de armas de fuego en cantón Salinas del  Potrero en Jiquilisco.

En Apopa Bryan Alexis López de 18 años fue detenido por el delito de extorsión;  junto a él dos menores de edad fueron privados de libertad por el mismo delito.

Según el informe policial se les incautó un paquete de dinero, producto de la extorsión, y tres celulares que pasarán al  proceso de  investigación.

Además por el delito de estafa fue capturado Christian Giovanni Tadeo Choto de 20 años de edad.

Redacción El Informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario