Lo Último

5.08.2017

Huyen y se introducen a vivienda en Ataco, donde su cómplice violaba a una menor

La aparición, la madrugada de este lunes, de una patrulla de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES), sobre la calle en la que un grupo de 5 pandilleros de la MS permanecían reunidos, en el área suburbana de Ataco, Ahuachapán, en el occidente del país, obligó a los terroristas a huir e introducirse a una casa, delatando de esa manera a otro de sus integrantes, quien se encontraba en su interior violando a una menor de edad.

De inmediato, el equipo élite rodeó la vivienda y al registrarla descubrió dentro de la edificación, además de los cinco sujetos fugados, al adulto con la menor de 12 años de edad, quien admitió el hecho cometido en su contra. Por su parte, el victimario aseguró que ella era su pareja.

Los aprehendidos por el delito de organizaciones terroristas son José Moisés Pérez (32), Bili Diego Ramos García (22) y Neri Armando Valenzuela, junto con los menores José David y Mario Ernesto. Mientras que el acusado por la violación responde al nombre de Jonatán Romero López (18).

Todos los imputados serán remitidos ante los juzgados respectivos, para continuar con el proceso por los delitos que se les imputan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario