Lo Último

5.30.2017

Dos supuestos complices de un cabecilla de estructura delictiva fueron capturados en San Francisco Menéndez.

Dos sujetos fueron sorprendidos por un equipo de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador, en momentos cuando se encontraban a la espera de Brinde Aparicio Aquino Portillo de 35 años de edad alias "Mugly" o "Brindis"; quien presuntamente es cabecilla de la estructura delictiva Fulton MS.

El supuesto cabecilla habría sufrido heridas durante un procedimiento policial antiextorsiones ocurrido aproximadamente hace un mes, según las autoridades.

Así mismo en el informe policial se conoció que los supuestos complices de Aquino Portillo lo esperaban armados y con medicamentos e implementos de curación.

Los dos individuos fueron arrestados y responden a los nombres de Manuel Enrique Portillo López de 43 años alias "Balderrama" y Ronald Alexander Portillo de 18 años.  Además se les decomisó una escopeta calibre 12, un fusil calibre 22 y munición; como también diversos frascos de medicamentos, sondas, jeringas y otros implementos de curación.

Manuel Enrique, según información, se dedica en la zona a curar ganado y es el encargado de brindarle auxilios a  alias "Mugly", quién forma parte de la lista de los 100 Más Buscados por la PNC.

Redacción El Informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario