Lo Último

5.07.2017

Director General de la PNC participa en carrera en favor de la prevención.

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), realizó la carrera “Nuevos Runners #YoMeAtrevo”, en el estadio Jorge “El Mágico” González, en apoyo a los programas de prevención del crimen y la violencia, y junto a la embajadora de los Estados Unidos Jean Manes, le acompañó el Director General, Comisionado Howard Cotto.

“Nosotros como Policía Nacional Civil (PNC), participamos en este tipo de actividades, porque le damos un sentido de importancia y de mucho valor a todas las acciones de carácter comunitario y de generación de espacios públicos donde los niños, jóvenes y adultos puedan recrearse y canalizar toda su energía hacia ellas”, expresó el director de la PNC.
 
USAID brinda beneficios y oportunidades a más de 26,000 niños y jóvenes que asisten a los 164 Centros de Alcance a nivel nacional.

La institución policial es parte de los Comités Municipales de Prevención de la Violencia, siendo parte de este proyecto, cuyo objetivo es diseñar y generar planes de prevención específicos que tomen en cuenta las necesidades de cada municipio, en especial a los priorizados en el Plan El Salvador Seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario