Lo Último

5.30.2017

Capturan a presunto narcotraficante en  San Miguel y a un supuesto cabecilla de estructura criminal en La Paz

René Danilo Díaz Ortíz de 40 años alias "El Gordo" fue detenido al salir de la oficina que emite licencias de conducir en la ciudad de San Miguel. 

El imputado, según autoridades policiales, es distribuidor de droga en la colonia Santa Emilia y sus alrededores y colaborador de estructuras criminales.

Díaz Ortíz presuntamente se encontraba en lugar para realizar un tramite de un vehículo de su propiedad, por lo que debió conducir a los agentes policiales hacia el automotor P 20-319; en el cuál encontraron un total de $364 en efectivo,  dos celulares y varios gramos de cocaína.

Por otra parte, en el municipio de El Rosario, en el departamento de La Paz fue arrestado José Gilberto Aldana Rivera de 46 años, quien de acuerdo a la PNC, es cabecilla de una estructura delictiva y además habría recuperado su libertad recientemente luego de pagar una condena por el delito de extorsión en el centro penal de Ciudad Barrios.

Las autoridades le decomisaron dos celulares que contienen abundante información sobre varios asesinatos, entre otros ilícitos cometidos por la estructura delictiva, según informe policial.

Redacción El Informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario