Lo Último

4.20.2017

Varios sujetos detenidos por delitos de homicidio y violación en distintos puntos del departamento de Chalatenango

Al menos cinco personas fueron detenidas en las últimas horas, acusados de los delitos de homicidio agravado, violación agravada y homicidio simple.

Los arrestos se realizaron durante un operativo que se desarrolló en los municipios de Comalapa, El Paraíso, La Laguna y Citalá, por agentes  investigadores de la delegación de Chalatenango.

Entre los detenidos estan Marvin Alejandro Córdova Carbajal y Cristian Alexander Palacios López, ambos reclamados mediante órdenes judiciales por el delito de homicidio agravado.

En el cantón Quitasol de Tejutla fue capturado en flagrancia Iván Eduardo Avelar Landaverde por el delito de homicidio agravado, en perjuicio de un agricultor, cuyo hecho se registró en las riveras del Río Soyate en Chalatenango.

Por el delito de violación fue arrestado Roberto de Jesús Hernández Henríquez de 46 años de edad, mediante una orden administrativa girada por la Fiscalía General de la República. La detención se  hizo en el municipio de La Laguna.

En la frontera El Poy, en el municipio de Citalá, se detuvo a Mayra del Carmen Shunco Méndez, cuyo arresto se hizo con orden judicial por el delito de homicidio simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario