Lo Último

4.05.2017

Muere supuesto delincuente durante enfrentamiento con PNC en Cantón El Progreso

Un supuesto delincuente muere y cuatro más fueron detenidos en un enfrentamiento con elementos policiales en el Cantón El progreso.

En horas de la madrugada las autoridades procesaron el cadáver de un supuesto miembro de pandillas quien murió al enfrentarse con elementos de las fuerzas especiales de la Policía. El hecho sucedió en la Hacienda Los Portillos del Cantón el progreso de San Miguel.

La policía llegó hasta ese lugar pues tenía conocimiento de que sujetos desconocidos estaban reunidos, quienes al notar la presencia de los uniformados dispararon y es donde el enfrentamiento da inicio. El fallecido habría sido parte de quienes dispararon, ya que se le incauto una arma.

El occiso es un jóven de aparentemente de 20 años, no fue identificado por no portar documentación y su cadáver pasó a medicina legal; en ese mismo procedimiento cuatro hombres fueron detenidos; según el reporte intentaron huir pero les fue imposible.

A los detenidos se les decomiso una fuerte cantidad de droga y según la fuente el lugar donde se realizó la aprensión era el sitio donde se reunían para planear su accionar delincuencial.

No sé descarta que estas personas estén involucradas en otros hechos pues los registros indican que tienen antecedentes policiales.

Periodista: Nathaly Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario