Lo Último

4.26.2017

FES detiene en Ciudad Arce a supuesto escolta de cabecilla.

El supuesto escolta del cabecilla permanecía, esta madrugada, armado vigilando el pasaje de la colonia Santa Rosa del municipio de Ciudad Arce, en el departamento de La Libertad, según informaron las autoridades.

Se trata de Jonathan Marcel del Cid Rodríguez de 19 años alias "Jhon", un pandillero quien según autoridades brinda seguridad al palabrero alias "Toro", a quien se le señala como autor del asesinato de la esposa de un policía, ocurrido hace unos días en el área rural de San Juan Opico, La Libertad.

En el lugar de la aprehensión, las autoridades incautaron a del Cid Rodríguez una máscara, cartuchos para escopeta calibre 12, un total de 25 paquetes de marihuana, un teléfono celular, y una pistola, con su cargador y munición, arma perteneciente a la Policía, la cual le fue arrebatada a un agente durante un asalto a mano armada, suscitado en septiembre de 2015, en el mismo departamento.

El ahora imputado será remitido en las próximas horas ante el juzgado respectivo, acusado de los delitos de tenencia, portación y conducción ilegal de arma de fuego y tenencia de droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario