Lo Último

4.09.2017

Dos menores de edad mueren calcinados en San Marcos, Usulután

En un hecho lamentable dos menores fallecen calcinados en El Cantón San Marcos del Municipio con referido nombre, en el departamento de Usulután.

El incendio se registro en horas de la tarde de este domingo cuando los menores se encontraban solos en la humilde vivienda de barro y láminas; "el fuego se origino debido a que la cocina quedo encendida lo que propició que minutos después las llamas consumieron la casa en su totalidad, por como quedaron los  cuerpos de los niños se ve que tratan de salir pero como estaban encerrados bajo llave les fue imposible" sostuvo, con la voz entre cortada, el oficial de bomberos quien señaló que la tragedia fue causada por un descuido.

Los menores fueron identificados en la triste escena como Eduard Gustavo e Irma Dalila Torres Jiménez de 3 y 2 años respectivamente, ambos eran hermanos.

La madre de los menores ha sido detenida y llevada hasta la delegación policial de Usulután "el papá andaba pescando y la mamá salio a buscarlo porque le llamaron para un trabajo, pero dejo encerrados los niños y la cocina encendida, en este caso se le atribuye en delito y es por descuido" mencionó una fuente policial en la escena.

Periodista: Nathaly Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario