Lo Último

3.19.2017

Cuádruple homicidio en Cantón Maquigue del Municipio de Conchagua, La Unión.

La noche del sábado cuatro personas fueron asesinadas en Cantón Maquigue en el Municipio de Conchagua del Departamento de La Unión.

Según la información al rededor de las 10:30pm varios sujetos armados abordo de un Pik-Up ingresaron al lugar y perpetraron los crímenes; la escena es prolongada, una cuadra completa fue acordonada por las autoridades.

La primera escena en procesar fue donde quedo el cadáver de Ricardo Antonio García Flores de 21 años de edad, mientras que los cadáveres de dos hermanos; Erick Antonio López Mejía de 20 y José Eduardo López Mejía  quedaron fuera de un negocio donde departían bebidas embriagantes; varios metros adelante, detrás de una de las viviendas, quedo el cuerpo de Pedro Neftaly Gutiérrez Martínez de 19 años, quien a pesar de intentar huir de los atacantes no logro escapar.

Aunque por el momento no se tiene el móvil del cuádruple homicidio, el oficial en turno dijo que las cuatro víctimas están vinculadas a una estructura delictiva que tiene presencia en la zona.

Asimismo se conocio que los hechores utilizaron armas de diferentes calibres, entre ellas una escopeta.

Periodista: Yesmy Velázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario