La PNC en Usulután reporta que ayer durante una búsqueda y persecución, elementos de la Fuerza de Intervención y Recuperación de Territorios (FIRT) capturaron a Alvaro Misael Granados Soriano alias "pichel", quien portaba una pistola 9mm.
El detalle policial señala que dicho joven, miembro de la MS, es reclamado con dos ordenes giradas por el Tribunal Especializado de San Miguel; la primera por homicidio en tentativa y organización terrorista, y la segunda por daños agravados, homicidio en tentativa y además 7 homicidios agravados.
La policía lo considera como sicario dentro de la MS y de alta peligrosidad. Dijo el reporte que su captura se dio a consecuencia del trabajo de investigación en la reciente masacre de 4 personas en Cantón La Peña de Usulután; cuya vinculación a ese cuádruple homicidio esta en vías de investigación.
Cuando al detenido se le preguntó sobre su participación en los 7 homicidios que señala la orden judicial, con una respuesta a secas admitió: "bien... en mas de alguno..."
En el mismo operativo fue decomisada una escopeta recortada y otra pistola 9mm.
Periodista: Alfredo Medina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario