Lo Último

8.11.2016

Ingresan a un hombre quien según la información fue quemado con agua caliente.

Desde hace varios días en las redes sociales han circulado imágenes de un hombre quien es un indigente está ingresado en el Hospital de San Miguel, su nombre es Ever Armando Alvarenga de 46 años; ingresó hace sesis días con quemaduras en su cuerpo luego de que al parecer le lanzarán agua caliente.

Según el galeno al momento de su ingreso el paciente que hoy recibe cuidados especiales debido a la gravedad de las quemaduras también presentaba secuelas de un evento cerebro vascular antiguo, antecedentes de alcoholismo crónico del cual se recupera.

Aunque el paciente muestra una mejoría en cuanto a las úlceras producidas por sus quemaduras no es capaz  de interactuar y que por momentos muetra una conducta agresiva.

Sobre cómo pudo haberse quemado el hombre, el personal médico del hospital dice que por el momento tan solo se cuenta con la información que proporcionaron las personas que llegaron a ingresar al hombre, pues según la información dice que fue una mujer del municipio de Jocoro quien le lanzó agua caliente.

El médico dice que si la salud del paciente sigue evolucionando de forma favorable podría recibir el alta en unos 10 días.

Periodista : Yesmy Velásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario